Para la devolución de un producto, cuentas con los 14 días naturales desde la entrega de este para acceder a la devolución del dinero (art.44 de la ley 7/1996, 15 Enero Ordenación del Comercio Minorista modificada por la ley 47/2002, 19 de Diciembre). Resultándose de una devolución, en la cual el cliente no se queda con el producto, los gastos de envio y devolucion correrán por parte del cliente.

Para tramitar una devolución, deberás de hacernos llegar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y las etiquetas puestas incluyendo una copia del pedido e indicándonos el motivo de devolución dentro del bulto a la siguiente dirección:

Kaisurfshop Calle San Pere n 37 Local C y D, 03590, Altea, Alicante España

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos el correcto estado de esta, Kaisurfshop. admitirá la devolución del producto y se procederá al abono de la cantidad conformada según la modalidad de pago previamente efectuada:

- Si el pago ha sido efectuado a través de tarjeta de crédito o débito, la devolución del importe se realizará a la misma tarjeta. Ten en cuenta que si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, es posible que el banco no muestre el importe devuelto hasta el mes siguiente.

- Si el pago fue efectuado a través de transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta para abonar el importe. El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto en nuestros almacenes.

En caso de que el producto adquirido por el cliente llegara con un defecto o hubiera un envío erróneo, los gastos correrán por parte de Kaisurf Shop Antes de realizar la devolución, ten en cuenta que Kaisurf Shop no admite envíos a portes debidos, por lo que recomendamos seguir esta guía y contactar con nosotros en caso de dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR COOKIES Política de cookies.